Nivel I - "El Principio Director" - Primera Parte
 


* Tecnología del Yo Soy® Sistema y Metodologia completa de conexion, activación y comunicación.

* Fundamentos y Principio de la Composición de Dios el Creador.

* Fundamentos y Principios de la Composición de la Triada, Funciones, Ciclos de la Energía y Acción.

* Directivas Canalizadas por Maestros Ascendidos.

* Trabajar con el Principio Director. Dirigir el proceso de Creación y de Formación en conjunto con el Poder y la Autoridad de Dios el Creador.

* Una Sola Mente - Mente Divina (Como accesarla, dirigirla y trabajar con ella).

* Utilizar la Energía Benigna Universal de Formación de Creación para manifestar la intención, salud, prosperidad, soberanía, vitalidad y el deseo de tu corazón.


* Activar el Poder de la Palabra y el Pensamiento Dirigido. Capacidad de crear Directivas Energéticas y Vibracionales de Poder. Aplicadas en ti y en otras personas.

* Principios, Perfiles, Programas y Genética de Maestría, Realidad conciente.
  triada
 
• Activaciones, Iniciaciones y Sintonizaciones
_____________________________________________________________________________________________________________________

• Secuencia de Iniciaciones y Activaciones del Poder del "Yo Soy" •

El proceso de conexión, activación, el recordar y el despertar el centro divino, el espacio en donde yace y se encuentra latente el poder del Principio Director, el Yo Soy en nosotros a través de "La Tecnología del Yo Soy®", conlleva de una secuencia de tres fases similarmente a los aspectos de la composición de la Triada y la composición de Dios el Creador, en donde secuencialmente este proceso de Iniciaciones y Sintonizaciones, a través de los diferentes niveles del entrenamiento y capacitación del sigue el patrón de la composición de la Triada.
• Activación e Iniciación del Yo Soy
_____________________________________________________________________________________________________________________

• Poder y Autoridad del Yo Soy - ¨El poder Vril®¨la "Tecnología del Yo Soy®"


Esta iniciación y activación reconecta a la persona que la recibe con la fuente del poder divino y el poder interno dentro de tu centro divino. Este proceso energético de poder crea la directiva y da la orden para que la energía benigna de creación y manifestación universal en conjunto con todos sus potenciales sigan la intención de tu directiva, convirtiéndote en el Principio Director de tu vida. Esta activación te habilita en recuperar el poder y para que la sustancia universal te reconozca como el punto central de dirección y autoridad, despertando en ti el dominio sobre la influencia y la dirección del fluir electrónico atómico y la vibración del Espíritu.
Esta iniciación, te conecta y te hace recordar el Poder y la Potencia del Principio Director, el Padre, Masculino, generando una apertura para la canalización y la recepción de la información que se encuentra dentro de la totalidad de la creación que es representativa del aspecto masculino de Dios el Creador. Dentro de esta iniciación de Poder del Principio Director a través de la "Tecnología del Yo Soy®", estarás despertando y activando el poder Vril del aspecto masculino de la Triada".

• Poder Vril •


Es el poder primordial, uno y cósmico en cada individuo. Es el poder de la potencia del Padre sobre la formación de la creación que existe y esta contenido en la base de la espina, el cual muchas veces se le conoce y se refiere como la energía del Kundalini.

* Te brinda la capacidad y el Poder de convertirte y trabajar con el Principio Director, utilizar su Autoridad y Dirección para la manifestación de tu intención.
* Trabajar los aspectos de la Multi-Dimensionalidad del Ser, Físico, Mental, Emocional, Espiritual y Kármico.
* Dirigir el Proceso de Sanación, Expansión y Manifestación Concientemente.
* Te brinda el poder de conectarte con el Corazón del Creador para implementar y trabajar la Intención vibracionalmente contigo y con cualquier persona, utilizando la metodologia de la Tecnología del Yo Soy®.



• Ser Superior - Dios Interno
_____________________________________________________________________________________________________________________

• Activación, Iniciación y Conexión con el Dios Interno - Ser Superior a través del Yo Soy •


Esta secuencia de Interconexiones a través de tu Dios Interno en conjunto con tu Ser Superior, abrirán el espacio Sagrado de acceso y conexion para que puedas adentrarte dentro del Esquema Universal que se conoce como la Mente Divina. Una vez tengas el conducto y enlace activo conciente con el Ser Superior, es el lugar por el cual trabajaras el poder concientemente del Yo Soy.

La Iniciación y Sintonización de conexion con el Dios Interno al Ser Superior, le darán la habilidad y el Poder al individuo en poder Canalizar información, Energía, Perfiles, Patrones del Ideal Divino, Programas de Maestría. Esta Activación e Iniciación son la herramienta y lo que le brinda el Poder Real que habilita a la persona a calibrar y programar la REALIDAD CONCIENTE VIBRACIONAL en uno mismo o en OTROS.

* Contenedor Etérico / Energético - Activación / Iniciación y Sintonización
* Proceso Energético de Aceptación e Integración Energética y Vibracional del Ser Superior
* Contacto Directo con el Ser Superior
* Contacto y dirección del Dios Interno
* Acceso al Centro Divino de Poder


 
• Poder y Potencial de 12 ( ADN)
_____________________________________________________________________________________________________________________

• El Poder y el Potencial de Doce (12) de Dios el Creador •

La Activación, Iniciación y el despertar del Poder de Doce (12) del potencial de Dios el Creador dentro de la persona, es un conjunto de procesos energéticos que constan en alinear y sontonizar a la persona con la escala y el potencial vibratorio y cíclico de doce (12) de Dios el Creador dentro de la expresión de toda la creación. Los procesos, activaciones, iniciaciones y sintonizaciones que recibirá la persona, reconectaran y despertaran la capacidad de poder utilizar la potencia de doce (12) dentro del proceso de Sanación, Manifestación, Creación. y Co Creación. conciente dentro de la vida y la experiencia de cualquier persona.

* Maximización, Regeneración y Activación + Conexión con los 12 pares y filamentos del ADN
* Maximización, Regeneración y Activación de los Cromosomas de la Juventud y Vitalidad.
* Maximización, Regeneración y Activación de los patrones y perfiles del ADN dentro de la Glándula Pituitaria.
* Maximización, Regeneración y Activación de los Programas Codones a Nivel Celular.
* Activación de las 12 posibilidades. Te brinda el Poder y la capacidad de poder Trabajar con las 12 posibilidades dentro de los diferentes cuerpo para la Sanación vibracional del ADN tuyo y el de cualquier persona.
* Adentrarte Literamente en el ADN y cambiar vibracionalmente y energéticamente la Historia y Codificaciones.
* Aprenderas y podrás Iniciar, Activar y Despertar los 12 pares y Filamentos energéticos completos del ADN en ti y en otros.
* Técnica de Vórtex de Energía para adentrarte en tu ADN y en el de los demas y poder trabajar vibracionalmente los patrones, códigos, predisposiciones e impresiones Kármicas que estan alojadas vibracionalmente dentro del ADN y son la causa principal de la ocurrencia de condiciones NO DESEADAS dentro de la experiencia de tu vida ACTUAL.